Caluroso, nublado e inestable, así se presenta el panorama de este jueves

El Norte tiene un techo de inestabilidad que podría ocasionar nuevamente lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en todas las zonas.

Martes inestable en Misiones, con máximas de 30 y mínimas de 15 grados.
Martes inestable en Misiones, con máximas de 30 y mínimas de 15 grados.

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el Norte de nuestro país, ocasionarían nuevamente lluvias y algunas tormentas moderadas a fuertes para todas las zonas, se espera que hacia la noche comience la mejora definitiva del tiempo de sur a norte.

Para Posadas se pronostica una nubosidad variable y un día caluroso con una mínima de 23°C y máxima de 33°C.

Oberá vivirá un día que irá de nublado a seminublado con mínima de 21° y máxima de 29°C mientras que Eldorado e Iguazú, con un poco más de rigor en la máxima de 31°C y mínima de 23°C tendrán nieblas por la mañana y parcialmente nublado de tarde.

Las precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones en todas las zonas entre 2 hasta 20 mm en forma puntual. Con vientos predominantes del Litoral Argentino desde el sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.

Amanecerá cálido pero las temperaturas mínimas se registrarían hacia la noche. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 27ºC en Apóstoles y 30°C de sensación térmica, la mínima de 23ºC en San Vicente y 20°C de sensación térmica.