Accidente en Cerro Corá deja una víctima fatal sobe la Ruta N° 3

El motociclista Santiago Westfald de 38 años falleció al instante al ser chocado de frente por una camioneta Partner sobre la Ruta Provincial N° 3.

Zona del accidente fatal en la Ruta 3 donde murió un motociclista. (WEB(
Zona del accidente fatal en la Ruta 3 donde murió un motociclista. (WEB(

En un choque ocurrido este miércoles a la noche perdió la vida un motociclista al chocar contra un utilitario sobre la Ruta Provincial 3.

El siniestro fatal ocurrió este miércoles, a las 21.15, a la altura del kilómetro 8, en Cerro Corá. Una Peugeot Partner, guiada por Ricardo P., de 27 años , acompañado por Dora R,. de 46, chocó con una motocicleta Zanella RX 200, conducida por Santiago Westfald, de 38, quien falleció al instante.

El rodado mayor transitaba sobre la citada ruta en sentido hacia Andrade y Cerro Azul, y por motivos que se investigan, chocó de frente contra el rodado menor. Cerro Corá pertenece al Departamento de Candelaria, cercano a Posadas.

A raíz del impacto, el motociclista perdió la vida en el acto, por su parte el conductor del vehículo junto a su acompañante resultaron con lesiones leves.

El Juzgado de Instrucción 2 de Posadas dispuso que al conductor se le notifique la causa de "homicidio en accidente de tránsito" y que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgue Judicial para su autopsia. Personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII realizó las pericias en el lugar.