Darío Alberto Labaroni es el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco

Reemplazará a Manuel Dutto, quien asumirá como director general del Servicio Penitenciario de Misiones.

Darío Alberto Labaroni es el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco.
Darío Alberto Labaroni es el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco.

Durante la jornada de este miercoles el equipo de Guaraní Antonio Franco vivió un cambio importante en su dirección. Quien se desempeñaba como entrenador, Manuel Dutto, asumió como director general del Servicio Penitenciario provincial y en su lugar ahora se desempeñará en ex DT de San Jorge (de Santa Fe): Darío Alberto Labaroni.

La noticia fue confirmada por la dirigencia del equipo en horas de la mañana, a traves de las redes sociales. Por lo que el nuevo DT comensará a trabajar con el equipo posadeño y en apenas once días tendrá su debut en el Torneo Regional Amateur.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que los caminos de Labaroni y Guaraní se unen. Ya en el año 1980 participó como jugador del equipo, mientras que en el 2003 ejerció como director técnico. Por lo que este puesto ya le es familiar.

Labaroni llegará a la tierra colorada y se presentará ante los jugadores de Guaraní durante la práctica de este jueves al mediodia. Dando así inicio a su primer entrenamiento. Su debut oficial en el banco será el domingo 2 de febrero en Puerto Piray, frente al equipo Nacional. Una disputa por la primera fecha del Regional Amateur.