Una beba de un mes y medio llegó al Hospital de Pediatría de Posadas con desprendimiento óseo y fractura del parietal derecho y fracturas de fémur y costillas. La médica que lo atendió llamó a la Policía y fue apresado el padre de la menor, Marcos Jairo Navarro, de 30 años
Naiara Márquez se encuentra muy grave y las lesiones producto de brutales golpes datan de al menos dos semanas. Peligra su vida, informó el médico policial que la revisó.
La madre de Naiara, Sonia Mabel Márquez, de 24 años, vive en Leandro N. Alem, y dijo que este jueves al mediodía vio que su hija tenía los ojos hinchados y morados.
Márquez llevó a la bebita al Hospital de Alem desde donde fue trasladado al Hospital Pediátrico, debido a su gravedad.
La médica Yanian Ptosonzuc, informó que a las 20 de este viernes ingresó al hospital Naiara Márquez Navarro de 45 días de edad, con múltiples lesiones.
La bebita presenta traumatismo de cráneo en el parietal derecho con desprendimiento óseo, hematoma sutural y fractura de fémur izquierdo (dichas lesiones con 2 semanas de evolución).
El médico policial, José Santiago Pineda, certificó que Naiara presenta "edema hemifrontal derecho, edema bipalpebral con edema cerebral considerable, en tac se evidencia fractura de cráneo en región parietal derecha, hematomas, fractura de fémur izquierdo, fractura costal derecha, contusión pulmonar". Agregó que está "internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado, y riesgo de vida".