Otra tarde calurosa en Posadas, con sensación térmica que estaría cerca de los 40°C mientras que con abundante nubosidad en toda la provincia, se esperan chaparrones aislados por la tarde en zonas Centro-Norte, de escasos milímetros, mientras el Sur tendría cielo parcialmente nublado.
En Posadas se pronostica una mínima de 23°C y una máxima de 33°C. Para Oberá, 21°C y 31°C parcialmente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.
En Eldorado e Iguazú, mínima de 21°C y máxima de 32°C en una jornada de cielo parcialmente nublado desde la mañana a la noche.
Las precipitaciones esperadas son chaparrones aislados en zonas Centro-Norte, entre 0,3 y 3 mm.
Los vientos predominantes del sureste, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan vientos de intensidad moderada a fuerte de hasta 44km/h, con mayor intensidad en zona sur.
Amanecerá apenas cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas, con mayor sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bdo de Irigoyen, con 19°C de sensación térmica.
El viernes continuará inestables, con lluvias aisladas y de escaso volumen y tardes muy calurosas. Posadas continuará con jornadas de altas temperaturas y alta sensación térmica.
El sábado la humedad proveniente del Atlántico podría generar nuevamente algunos chaparrones especialmente sobre el Norte y Centro de la provincia por la tarde, el Sur provincial tendría cielo parcialmente despejado.
Los pronósticos son de la Dirección de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, de la OPAD y del Servicio Meteorológico Nacional.