Sigue el buen tiempo, nublado el lunes y a mitad de semana vuelve la lluvia

Las lluvias se esperaban para hoy, pero se anticiparon al sábado. El domingo comenzó con un sol radiante y sólo hay previsión de lluvia para el norte misionero.

Clima Posadas
Clima Posadas

Este domingo sigue cálido y soleado en Misiones, aunque no se descartan chaparrones en las zonas Sur y Centro, con un volumen de hasta 5 milímetros. Para el norte de Misiones, por la tarde algunas tormentas aisladas.

En Posadas, mínima de 18° y máxima de 32°C para este domingo; en Oberá, 18° y 32°C de mínima y máxima; mientras que en Eldorado e Iguazú esos valores estarán en 19° y 34°C.

Las precipitaciones serían de chaparrones leves de entre 2 y 5 mm con vientos predominantes del noreste alternando con el norte, con intensidad leve/moderada de hasta 33km/h.

El amanecer cálido en casi toda la provincia y se espera una tarde calurosa. La máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bernardo de irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Buen tiempo, según el pronóstico, roto en algunas zonas por posibles chaparrones y tormentas de variada intensidad para los departamentos del Norte/Centro de la provincia y chaparrones dispersos para el Sur

El lunes se pronostica abundante nubosidad en la región. Se espera una jornada con alto índice de incomodidad por la elevada humedad relativa ambiente. ​Martes y miércoles, se esperan chaparrones y tormentas.

Los pronósticos son de la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología; de la OPAD de Posadas y del Servicio Meteorológico Nacional.