Lluvias y tormentas aisladas para este jueves en Misiones

Amanecer cálido en Misiones, mejorando hacia la tarde, pero con tormentas aisladas en todo el día. No descartan rayos ni granizo.

Cielo cubierto en Posadas
Cielo cubierto en Posadas

Este jueves continuará la inestabilidad, con lluvias y tormentas en toda la provincia. El tiempo inestable es favorecido por una baja presión atmosférica ocasionarían.

Las lluvias y tormentas tendrán más intensidad en el Norte por la mañana. Luego mejorarían las condiciones del tiempo desde la tarde en toda Misiones. No hay que descartar eventos aislados de granizo, fuertes rayos y ráfagas de viento.

En Posadas son probables estas lluvias y tormentas, mejorando hacia la noche, con una mínima de 21° y máxima de 30°C.

En Oberá mínima de 20° y máxima de 26°; en Iguazú mínima de 20° y máxima de 27°C; y en Eldorado también extremos de 20 y 27 grados. En las tres ciudades, el SMN pronostica tormentas aisladas durante la jornada.

Se espera lluvia intermitente, de intensidad leve-moderada con acumulados entre 5 y 20 mm en toda la provincia. No se descartan chaparrones que podrían ser localmente fuertes.

Los vientos, predominantes del Norte por la mañana y del Sur por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Este miércoles amanecerá cálido. Se espera una tarde también cálida con poca amplitud térmica. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima, de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.