Viernes nublado y fresco en Misiones

La temperatura no superará los 23°C aunque para el fin de semana se espera una máxima de 33°C en una jornada casi veraniega.

Nublado en Posadas y el sur de Misiones.
Nublado en Posadas y el sur de Misiones.

Pronostica que un sol radiante explotará el domingo luego de los días nublados de este viernes y sábado. Para hoy continuará el tiempo fresco en Posadas con una mínima de 12° C y una máxima de 23°C.

En Iguazú, la máxima será de 26°C y la mínima de 12°C en otra jornada fresca para Cataratas. La temperatura trepará luego hacia el domingo con una máxima de 33°C.

Este viernes se registra una abundante nubosidad producto de un frente frío cercano a la provincia de Misiones. Aumenta la inestabilidad especialmente por la noche en Zona Sur pudiendo registrar algunos chaparrones aislados y las demás zonas tendrían cielo parcialmente nublado.

Las precipitaciones estarán entre 0,6 hasta 1 mm en Zona Sur y los vientos predominantes soplarán del Este Sureste, con intensidad leve a moderada de hasta 26 kilómetros por hora.

Las temperaturas irán en leve ascenso con una máxima esperada en la provincia de 27ºC en Eldorado y la mínima de 11ºC en Oberá.