Tiempo bueno, frío pero con sol y cielo despejado se pronostica para este domingo. El sistema de alta presión continúa instalado en la región y hay posibilidades de heladas nuevamente fuertes en Zona Centro y débiles a moderadas en las demás zonas.
No se esperan precipitaciones y los vientos serán predominantes del sureste cambiando al este por la tarde, con intensidad leve de hasta 20km/h. La temperatura será agradable por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 19ºC en Andresito y la mínima es de 3ºC en Oberá.
En Posadas, se prevé una mínima de 3ºC en la madrugada, con posibles heladas en la Zona Centro, luego neblinas y despejado con sol radiante en el resto del día. En Iguazú, una mínima de 2ºC y máxima de 18ºC, con neblinas matinales, despejado durante el día y también en la noche.
Para este lunes se mantiene el pronóstico de buen tiempo en la provincia con cielo despejado y nuevamente por la tarde la humedad será muy baja por debajo de los 30%. No se esperan precipitaciones y los vientos predominantes soplarán del este-noreste, con intensidad leve de hasta 15 km/h.
Las temperaturas irán en ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 5ºC en San Vicente. La información fue difundida por la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.