El TC se corre en Posadas del 5 al 7 de julio y el autódromo está listo

El Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas ya fue acondicionado para la carrera de TC según indicaciones de la asociación de pilotos.

Vista del Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. (MisionesOnline)
Vista del Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. (MisionesOnline)

El Turismo Carretera correrá en Posadas la octava fecha de su calendario del 5 al 7 de julio. El Automóvil Club Misiones trabaja en acondicionar el Autódromo Rosamonte para recibir por decimotercer año consecutivo a la máxima categoría del país.

El entrerriano Mariano Werne. (CIMECO)
El entrerriano Mariano Werne. (CIMECO)

Siguiendo las indicaciones de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), la Dirección Provincial de Vialidad comenzó el asfaltado en la zona vip junto a la Torre de Control. Allí, entre otras cosas, se logrará agilizar el ingreso de autos auxiliares a la pista.

Cuando faltan menos de 10 días para que los autos salgan a pista, el Rosamonte ye se muestra impecable y además la logística de la categoría comenzó a llegar y en los próximos días se intensificará.

Norberto Fontana. (CIMECO)
Norberto Fontana. (CIMECO)

Las autoridades del ACM, encabezadas por su presidente, Carlos Malarczuk se han fijado en cada detalle para que el público se sienta cómodo desde el día jueves a las 8 cuando se anticipa el ingreso de los equipos y el público.

El público de Misiones y de la región aún puede adquirir las entradas hasta el jueves 4 de julio inclusive, las mismas son limitadas y se recomienda realizarlas con anticipación. Los precios de las entradas anticipadas son de $ 350 para el Portón 3, de $ $500 (Portón 1)  y $600 (Portón 2). MisionesOnline publicó los diversos puntos de venta para adquirir las entradas.