La policía que difundió contenido para adultos con el uniforme rompió el silencio y reveló la enorme cifra que ganó

La joven asegura que ganó 10 veces más con el contenido para adultos que con su sueldo como policía. También señaló que hay más agentes que tienen un doble trabajo.

La policía que difundió contenido para adultos con el uniforme rompió el silencio y reveló la enorme cifra que ganó
Nicole, la expolicía de la Ciudad de Buenos Aires que fue suspendida por conducta indecorosa.

Nicole, la oficial de la Policía de la Ciudad que fue suspendida luego de que se viralizaran sus videos eróticos grabados con el uniforme, habló por primera vez tras el escándalo y contó cómo vive el sumario administrativo que podría dejarla fuera de la fuerza.

“Me enteré por un sumario que me estaban investigando por mi contenido. Sabía que podía tener una falta, pero no pensé que iba a pasar todo esto. Lo hice por necesidad”, dijo en una entrevista con Telenoche.

Qué dijo la agente tras ser apartada

La joven de 25 años aseguró que atraviesa días de angustia mientras espera la resolución oficial de la investigación interna. Reconoció que grabar con el uniforme fue un error grave y pidió disculpas:“No pensé que iba a tener tanta repercusión. Soy consciente de que me pueden dar la baja”.

También explicó que su actividad en una plataforma de contenido para adultos se convirtió en su principal ingreso. Su caso sorprendió aún más cuando reveló que, solo en este último mes, facturó 6 millones de pesos, mientras que como policía cobraba cerca de $600.000.

La oficial habló sobre otros policías con doble trabajo

Nicole afirmó que trabaja de manera independiente, que las mujeres que aparecen en sus videos también generan contenido por su cuenta y que nunca recibió denuncias. Además, remarcó que su caso no es aislado:“Hay compañeras y compañeros en la misma situación; no soy la única con un segundo trabajo”.

En la entrevista, la oficial también relató el complejo escenario personal que enfrentó en los últimos meses: contó que en junio estuvo internada y bajo tratamiento neurológico, y que durante ese período sufrió hostigamiento y acoso sexual por parte de su expareja.“Todavía no tengo el alta neurológica, pero sí el psiquiátrico”, explicó.

Además, desmintió algunas versiones que circularon tras la viralización de los videos:“No vivo en un barrio privado y esa casa no es mía”.

Una denuncia por trata que abre un nuevo frente judicial

Mientras avanza el sumario en la Policía de la Ciudad, en paralelo se abrió un frente judicial: un abogado presentó una denuncia ante la Justicia Federal para que se investigue si hubo trata de personas con fines de explotación sexual.

Según el escrito, la oficial sería la figura central de una red de cuentas que publican contenido erótico monetizado y comparten producciones con otras mujeres jóvenes. El caso quedó radicado en el Juzgado Federal de Tres de Febrero.