Fabiola Yañez está en el país y, en el marco de su visita, decidió hablar públicamente sobre su convivencia con Alberto Fernández, la denuncia por violencia de género y uno de los principales conflictos que hubo a lo largo de su relación: las infidelidades del expresidente.
Así las cosas, este lunes fue entrevistada por Ángel de Brito, quien se animó a darle un giro más “farandulero” a la nota, preguntádole, por ejemplo, sobre “las amantes famosas de Alberto”.
Uno de los nombres que surgió en la charla fue el de la siempre controversial Viviana Canosa. Ya se había hablado en alguna oportunidad de la periodista y su supuesta cercanía con el expresidente. Ahora, fue la propia Fabiola quien se refirió a esto.
“Me dijo que Viviana Canosa le pidió...”
Yañez se lanzó a hablar del perfil manipulador de su expareja y aseguró que así como hoy pretende hacer creer a la sociedad que las acusaciones que recaen sobre él “están instaladas y nada es real”, también jugaba esa carta con ella.
“¿De Canosa qué te dijo?“, le preguntó el conducto de LAM. ”Que Canosa le había pedido la Secretaría de Comunicación. Y como él le dijo que no, ella se enojó y lo empezó a defestrar, cuando antes su relación era muy, muy cercana, íntima, de verse todo el tiempo“, dijo Yañez.
También criticó la actitud de Canosa en los reportajes. “Tenían esas entrevistas que hasta vergüenza ajena daban, faltaba que ella se le tire encima”, agregó.
“¿Te reconoció alguna vez si hubo algo con ella?“, siguió el periodista. ”Él nunca reconoció nada", agregó. De Brito le consultó sobre si sospechaba que eran amantes, ella prefirió el silencio. Y enseguida arremetió: “La gente dice eso, ella misma habló de eso”.
La tajante respuesta de Viviana Canosa
Si bien Viviana Canosa no se encuentra yendo a su programa de radio por un cuadro de faringitis, no se desentendió del tema y fue terminante con un posteo en su cuenta de X.

Sin dar nombre, se refirió claramente a las acusaciones de Yañez. "Iniciaremos, en forma inmediata, acciones en sede civil por daños y perjuicios. Y estamos evaluando la interposición de una denuncia penal", escribió Canosa.
Además, sentenció, sin mencionarla, que “sus expresiones son absolutamente falaces” y afectan su “buen nombre y honor”.



































