El Presidente Javier Milei publicó una foto junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y desmintió las versiones que deslizaban conflictos internos entre el binomio presidencial.
“Los que están peleados”, escribió el jefe de Estado luego de compartir una foto que había publicado Villarruel tras una reunión privada que mantuvieron luego de la reunión de Gabinete.
El mensaje burlando a quienes habían dicho que el mandatario y su vice estaban distanciados, fue acompañado por una selfie que ambos se sacaron en el despacho presidencial.
Por su parte, la vicepresidenta escribió: “Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”.
Minutos más tarde, en su cuenta de Instagram, Javier Milei agregó otra imagen y escribió: “Viva la libertad carajo”.
En esta red social, se los ve abrazados, de espaldas, caminando por las instalaciones de la Casa Rosada.
Acto por el atentado a la embajada de Israel
El presidente Javier Milei participó el día anterior del acto en el que se recordó el 32 aniversario del atentado terrorista contra la embajada de Israel, ocurrido el 17 de marzo de 1992.
El acto se desarrolló en la Plaza Israel, en el barrio porteño de Recoleta, donde se emplazaba la sede diplomática, que quedó totalmente destruida por la explosión provocada por un coche bomba.
La vicepresidenta Victoria Villarruel, tras los rumores de distanciamiento con el presidente después del rechazo del DNU en el Senado, estuvo en el acto y el protocolo la ubicó junto a Milei.
Este fue el primer acercamiento luego de que la Oficina del Presidente publicara un documento criticando la habilitación a tratar el DNU en el Senado, lo que habilitó que se rechazara.