Tras una hora del cierre de los comicios electorales, desde el bunker de La Libertad Avanza, Guillermo Francos, describió cómo fue la jornada de votación.
El asesor de Javier Milei aseguró: “No tenemos nada que observar. No faltaron boletas, como decían algunos, las pudimos reemplazar en cada momento. Hemos transitado hasta aquí una elección absolutamente transparente, controlada, fiscalizada por ambos partidos, por ambas propuestas electorales”.
Francos le agradeció a los fiscales por “haber hecho un trabajo importante y completo” en el día de hoy.
“Esperamos con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular. No tengo mucho más que decirle que esto, yo sé que muchos esperan que tengamos algún número, no lo tenemos todavía. Ha sido un día en que la democracia se expresó y esperamos, por supuesto, con mucha esperanza los resultados”, afirmó.
Tras ser consultado por los números, aseguró no manejar siquiera los resultados de las mesas testigo.
“Hemos visto solamente algunas actas en algunas mesas que nos han ido enviando, pero que de ninguna manera podemos decir que muestran una tendencia”, informó.
Y finalizó: “Javier está muy bien, muy tranquilo, muy confiado y esperando. Yo creo que todos tenemos que escuchar lo que nos dice el pueblo a través del voto. Muchas gracias y nos vemos en un rato”.