El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de realizar cambios en su gabinete para revitalizar la administración y mejorar su desempeño.
En este aspecto, el mandatario tucumano indicó que “Hasta ahora, el equipo ha funcionado, pero siempre hay áreas que pueden mejorar”, y agregó tajante: “un cambio en el gabinete no es signo de debilidad; al contrario, es una forma de fortalecer y dar nueva energía a la administración”.
Jaldo detalló que “El Gobernador tiene la facultad de realizar ajustes cuando lo considere necesario y oportuno. Los funcionarios también tienen un ciclo, y es fundamental adaptarse a las necesidades cambiantes del gobierno”.
El jefe del Ejecutivo finalizó expresando que los cambios en el gabinete serán realizados con el fin de adaptarse a las necesidades siempre variables de la provincia que lidera, asegurando de ese modo el progreso continuo de la administración: “El objetivo es darle mayor dinamismo y profundidad a la administración, asegurando que el gobierno continúe avanzando con fuerza y renovación”.