El personal de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos como consecuencia de los hechos ilícitos suscitados días pasados en comercio local JOCKERS situado en Avenida Moreno 302 de Tres Arroyos, desarrolló diversas diligencias investigativas las cuales les fueran aportadas a la Unidad funcional de Instrucción y Juicio nro. 17 a cargo del Sra. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo quien evaluó las pruebas aportadas y requirió al Juzgado de Garantías local registro domiciliarios para las viviendas de residencia de los sindicados como también la orden de DETENCION por considerarlos autores materiales de ROBO AGRAVADO (por su comisión en poblado y Banda).
Personal Policial conjuntamente con personal del Escuadrón de Caballería de Tres Arroyos, dieron cumplimiento a dos órdenes de Registros Domiciliarios donde en inmueble de la segunda cuadra de Calle Rocha al 100/200 se procedió al secuestro de Elementos probatorios para la causa como también se procedió a la DETENCION de dos personas (una pareja) ambos de 19 años de edad, masculino quien registra frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad en esta localidad por los cuales fuere detenido y trasladado a servicio Penitenciarios habiendo recuperado la LIBERTAD el 5 de Octubre del corriente año.
No obstante ello se pudo establecer que ambos imputados no RESULTARIAN AJENOS de hechos suscitados días pasados en este medio.