Luego de un enfrentamiento armado frente a dos hombres por un presunto ajuste de cuentas, Juan Bautista Ghiggini recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron hospitalizado y detenido.
Se presume que el ataque, ocurrido el último sábado en un playón en las afueras del Nudo 1, en Ciudadela, fue para vengar el asesinato del hermano de uno de los agresores.
Fuentes policiales constataron que el ingresado en el Hospital Carrillo con varios balazos en el cuerpo se trataba de Ghiggini -alias Cementerio- un joven con un extenso prontuario, que estaba siendo buscado por la justicia en el último tiempo.
Aunque Ghiggini fue intervenido quirúrgicamente luego de presentar heridas en el abdomen, brazo, muslo y glúteo, fuentes del hospital confirmaron que su pronóstico es reservado.
El agresor, apodado Apu, había salido recién de la cárcel, mientras que Ghiggini tenía antecedentes penales por el robo de un arma reglamentaria a un policía en febrero último y una tentativa de homicidio un mes después.
La investigación de los hechos es llevada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de San Martín; a cargo de la fiscal Gabriela Disnan.