El desgarrador pedido del papá de Kim al papá de uno de los asesinos

El padre de uno de los detenidos en La Plata le pidió perdón al papá de la nena de 7 años: “Mi hijo se tiene que pudrir en la cárcel”.

El desgarrador pedido del papá de Kim al papá de uno de los asesinos
Caso Kim Gómez. Habló el papá de la nena de 7 años que murió en un brutal robo en La Plata.

La ciudad de La Plata está sumida en el dolor tras la trágica muerte de Kim Gómez, una niña de 7 años que falleció luego de que dos delincuentes robaran un auto con ella adentro y la arrastraran por más de 15 cuadras.

El brutal episodio ocurrió este martes, cuando dos jóvenes de 14 y 17 años se apropiaron de un Volkswagen Fox sin advertir que la menor estaba en el asiento trasero. Durante el escape, intentaron arrojarla del vehículo en movimiento, lo que provocó su muerte.

Uno de los delincuentes detenidos es un menor de 14 años que, según vecinos, tenía “mala junta” pero no antecedentes penales. Tras conocerse el hecho, su propio padre, Héctor, expresó su indignación: “Mi hijo es una mierda de persona, se tiene que pudrir en la cárcel”.

Indignado. El padre de uno de los asesinos de Kim pidió que su hijo "se pudra en el cárcel". (Captura de video)
Indignado. El padre de uno de los asesinos de Kim pidió que su hijo "se pudra en el cárcel". (Captura de video)

La autopsia reveló la causa de muerte de Kim

El informe forense determinó que Kim murió a causa de un shock hipovolémico provocado por las severas lesiones sufridas al ser arrastrada por el auto robado.

Fuentes judiciales informaron que uno de los implicados confesó que intentaron arrojar a la niña por la ventana, pero las circunstancias exactas aún están bajo investigación.

Ahora, la fiscal Carmen Ibarra debe definir la situación procesal de los dos jóvenes detenidos.

El desgarrador pedido del padre de Kim al padre de uno de los asesinos

En medio del dolor y a instantes del cortejo fúnebre, Marcos Gómez, el padre de Kim, habló con la prensa y dejó un mensaje desgarrador: “Somos gente buena, laburante. Nos destrozaron, nos hicieron mierda. ¿Les parece justo? ¿Cómo se pueden meter con una criatura?”.

Además, reveló que mantuvo una conversación con Héctor, el padre de uno de los detenidos: “Me llamó el papá de uno de los chicos. Lloré toda la noche mirando videos y fotos de mi hija. Me quiso pedir disculpas y le quiero dar la oportunidad”.

Entre lágrimas, lanzó un pedido contundente: “Quiero que me mires a la cara y seas sincero. Tu hijo me la mató. Enfrentá mi dolor. Ahora vamos al cementerio, quiero que vayas y le lleves un capibara, porque eso le gustaba”.

La comunidad de La Plata sigue conmocionada por el crimen y exige justicia por la muerte de Kim.