El feroz asesinato que ocurrió en el departamento del 6 A de la calle Aguirre al 200 en el barrio porteño de Villa Crespo causó conmoción entre los vecinos. Laura Leguizamón es la principal sospechosa de un triple homicidio: su marido Adrián Seltzer y sus dos hijos: Ian e Ivo. Luego la mujer se quitó la vida.

La causa sigue en investigación, y la principal hipótesis judicial es que Laura fue la autora del triple homicidio. Los investigadores señalan que podría haber actuado bajo los efectos de un brote psicótico.
Según los detalles de la causa los cuatro cuerpos estaban distribuidos en diferentes ambientes de la casa y vestían con ropa de cama. De acuerdo con las pericias iniciales, Leguizamón habría atacado a su familia mientras dormían. El cuerpo de uno de sus hijos fue hallado en el pasillo entre el comedor, con signos de haber intentado escapar. Presentaba múltiples puñaladas por la espalda. Su pareja y su otro hijo también tenían heridas de arma blanca y estaban cubiertos con sábanas.

La palabra del psiquiatra de Laura Leguizamón
Mientras continúa la investigación para reconstruir los hechos, el psiquiatra de Laura Leguizamón, de quien no trascendió su identidad, confirmó que estaba bajo tratamiento.
El médico aseguró que se barajó la posibilidad de “ingresarla a un tratamiento en el Hospital Italiano”, pero que no se logró porque la mujer “se mostraba reticente” a la internación.

En el departamento encontraron blíster de medicamentos recetados para patologías psiquiátricas. De esta forma, se determinó que Laura Leguizamón estaba medicada con un antidepresivo y también realizaba un tratamiento con un antipsicótico que tiene acción terapéutica para patologías como esquizofrenia, bipolaridad y depresión.
Los cuatro cuerpos ya fueron entregados a los familiares para su despedida. Nora Leguizamón, la hermana de Laura, estaría a cargo de organizar la despedida de su hermana. Mientras que la familia Seltzer se encargarían de despedir a Adrián, Ian e Ivo.