Crimen del martillero en Hurlingham: detuvieron a tres sospechosos

Se trata del presuno autor del crimen y dos cómplices del asesinato de Mariano Marino en la localidad de William Morris.

Crimen del martillero en Hurlingham: detuvieron a tres sospechosos
El martillero fue asesinado en una propiedad que fue a mostrar.

A cuatro días del crimen de Mariano Alberto Martino, el martillero que luego de mostrar una casa lo encontraron asesinado y atado de pies y manos en el baño, atraparon a tres sospechosos por el asesinato que se produjo en una casa sobre la calle Delfor Díaz en William Morris.

Personal de la Comisaría 3° de Hurlingham de la Policía Bonaerense detuvo a Gonzalo Albornoz de 18 años y Brenda Escalante de 25 en la calle Gutenberg al 2400, según fuentes policiales. Fue a pocas cuadras de la escena del crimen y lograron localizarlos gracias al celular de la víctima; en el lugar se secuestraron 15 teléfonos para ser peritados, según informa Infobae. En cuanto al tercer detenido que sería el autor material del asesinato, fue identificado como Iván Meza de 23 años.

Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de Mariano Martino.
Detuvieron a tres sospechosos por el asesinato de Mariano Martino.

Está claro que acá algo pasó, porque esto no fue un robo. Lo mataron y parece que fue como algo preparado”, aseguró Estefanía, hija de la víctima; el caso está en manos de la UFI N° 1 de Moreno. Al mismo tiempo la mujer detalló que “la mujer con la cual se contactó por celular que fue la última conversación que tuvo por Whatsapp es la que entró con mi papá a la propiedad junto a dos hombres más”.

El auto de Martino y sus pertenencias fueron encontrados por su esposa a la orilla del río Reconquista en la zona de Trujui en Moreno, y fue esta quien dio aviso al 911 para iniciar la investigación ya que no podía comunicarse con Martino. Las cámaras en el camino del Buen Ayre fueron las que mostraron al Peugeot circulando por el lugar acompañado por una Honda. Las autoridades analizan la situación ya que hay versiones policiales que señalan que el hombre tuvo problemas con una venta en esta zona y que estaba afrontando un “juicio millonario”, aunque sus deudas personales en blanco eran escasas.