Este martes, un hombre de 23 años fue detenido luego de un breve intento de fuga. Fue a raíz de que una mujer lo denunciara por agresión y amenazas de muerte. Tras una corta persecución, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Concepción frustraron el escape.
Los motoristas lograron atrapar al joven en la intersección de las calles José Vides y Domingo Millán de esa ciudad, para realizar el traslado del detenido a la Comisaría de Concepción. En el lugar se apersonó la víctima, quien ratificó lo que venía diciendo a voces, mientras también perseguía al agresor. La misma, manifestó que el hombre le arrojó una piedra que, afortunadamente, solo impactó en su brazo, a la vez que profería amenazas de muerte.
Las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la I Nominación avalaron la puesta a disposición de la justicia del agresor por lesiones y solicitaron un informe de antecedentes, a la vez se tomaron las medidas necesarias para esclarecer el lamentable hecho.