En el marco de los operativos realizados desde la Comisaria de Alderetes, a partir de un hurto a una escuela de la localidad, oficiales de dicha seccional dieron con el culpable, logrando así recuperar parte de los elementos robados. El sospechoso, un hombre de 30 años, fue aprehendido por los efectivos.
Según denunció la misma directora de la Escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en el Pasaje Surco y Salomón Rodríguez, en el Barrio 140 Viviendas, el día miércoles pasado ingresaron al establecimiento. En el robo lograron llevarse una notebook, seis tablets, un parlante y una consola de música, de los cual los uniformados lograron recuperar cuatro tablets y la consola.
A partir de esta denuncia, el jefe de la Comisaría de Alderetes, subcomisario Juan Pablo Gómez, conformó un equipo para iniciar la investigación. A través de la descripción oral del sospechoso, los empleados policiales dieron con él, en inmediaciones del barrio donde se encuentra la escuela, cargando una bolsa con parte de los elementos robados.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria, el fiscal Carlos Sale avaló la aprehensión del sujeto y ordenó que los elementos que llevaba sean decomisados.