Douglas Haig cayó en Resistencia ante Chaco For Ever

El "fogonero" cayó por 2 a 1 en su visita a Resistencia. El negro mantiene la cima del grupo.

Douglas Haig For Ever
Douglas Haig For Ever

Por la 16ª fecha del Federal A, Chaco For Ever derrotó 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino en el "Juan Alberto García". El árbitro Rivero le regaló un penal al "negro" que Milton Zárate cambió por gol y tras la igualdad de Pablo Mazza, Nicolás Torres le dio el triunfo a los chaqueños que se mantienen firmes en lo más alto de la zona.

En el primer tiempo no hubo mucha acción, aunque se lo vió mejor parado al equipo pergaminense, que no logró conectar ese gol que hubiese cambiado el rumbo del partido.

En el complemento, de entrada el árbitro Rodrigo Rivero le "regaló" un penal al local, aduciendo que Braian Flores lo tomó a nacho Ruano dentro del área que, minutos más tarde Zárate transformaría en el primer tanto del partido.

El "rojinegro" cayó en un nerviosismo que le quitó la claridad de juego y las imprecisiones favorecieron al local que igual tuvo un descuido en el área donde no lo tomaron al capitán Pablo Mazza, quien se filtró para sacar un remate abajo que venció dejó sin posibilidades al arquero Canuto y el partido a los veinte minutos estaba 1 a 1.

Douglas Haig Pergamino
Douglas Haig Pergamino

Los cambios le dieron rédito a Acosta. Triverio y Ada que de arranque entre los dos congeniaron para un avance donde el volante de For Ever exigió al arquero Henricot. Justamente Ada luchó una pelota para ganar un tiro de esquina que derivó en el segundo grito del "albinegro".

Zárate la mandó al área, una serie de rebotes y Nicolás Torres más atento que todos definió fuerte abajo para el 2 a 1 final.

SÍNTESIS: FOR EVER (2): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner (43PT Humberto Vega), Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra (23ST Gaspar Triverio), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno (24ST Gastón Ada) y Julio Cáceres.

DT: Norberto Acosta.

DOUGLAS HAIG (1): Fabricio Henricot; Rodrigo Chaves, Martín Pucheta, Braian Flores (29ST Nicolás Henry) y César More; Luis Solís; Pablo Mazza, Esteban López, Ricardo Villar y Franco Coronel (34ST Robertino Seratto); Alcides Miranda Moreira.

DT: Sergio Arias.

Goles: 5ST Milton Zárate, de penal (FE). 21ST Pablo Mazza (DH). 32ST Nicolás Torres (FE).

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Emiliano Silva (La Rioja).

Estadio: Juan A. García, de For Ever.