Capacitación en plan de negocios

La invitación es para el día viernes 22 de noviembre a las 10hs en el Edificio Matilde, en Echevarría 549, 1º piso.

plan de negocios
plan de negocios

El Polo de Innovación Tecnológica se acerca a la comunidad emprendedora con una nueva capacitación gratuita que busca generar las condiciones necesarias para que los individuos puedan emprender y concretar sus proyectos propios.

La capacitación está dirigida a todos aquellos que estén en vías de comenzar el desarrollo de un nuevo negocio o en vías de crecimiento. “Hay un gran porcentaje de individuos con ideas de negocio que no saben cómo sustentar dicha idea, con lo cual esto le da el puntapié inicial para comenzar con el armado de un plan de negocios”, señalaron desde el PIT. Asimismo, la invitacino se hace extensiva a alumnos de la UNNOBA y comunidad en general.

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/rGj9jbmi7NPUnLoH9 ¿Para qué sirve un plan de negocios?

Es la primera carta de presentación de una idea y el control de su gestión. Es una herramienta de planificación del proyecto ya que me permite identificar puntos fuertes y débiles de la idea y darse cuenta de problemas, oportunidades y amenazas futuras. Ayuda a organizar y asignar responsabilidades, tareas y plazos. Cada parte del plan de negocios implica anticipar decisiones para evitar problemas o al menos evaluar los riesgos que plantean.