Nueva edición de Arte noche

El evento se realizará el viernes 6 de diciembre sobre avenida Juan B. Justo (del Puente a Liniers) desde las 19 hs.

Arte noche de luces
Arte noche de luces

La quinta edición de Arte Noche promete ser una noche llena de música, danza, arte, juegos deportivos, actividades para los más pequeños, patio gastronómico y una interesante variedad de promos y ofertas especiales de los comercios del Paseo de Compras Juan B Justo.

Los artesanos que se quieran sumar al evento deben anotarse por mail a: cultura@pergamino.gob.ar y adjuntar imágenes de sus producciones, teniendo en cuenta que quedarán excluidos: armadores, revendedores y venta ambulante. En este sentido, se dará prioridad a los artesanos que hacen de su creatividad y contribución manual, el componente más importante del producto acabado, con características distintivas en el orden a lo estético, artístico, creativo y simbólico.

Asimismo, se invita a los locales gastronómicos de Pergamino que estén debidamente habilitados y deseen participar de Arte Noche 2019, a una reunión informativa este viernes 15 de noviembre a las 12.30 en la Oficina de Turismo (Alsina 405). Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, la participación en la mencionada reunión es condición excluyente para formar parte del Patio Gastronómico.

Temas Relacionados