Reunión de las Intercooperativas en Agricultores Federados

El jueves 26 en las instalaciones de Agricultores Federados, se realizó la reunión mensual de las Intercooperativas.

Intercooperativas
Intercooperativas

El último jueves se septiembre, en las instalaciones de Agricultores Federados Argentinos, se realizó la reunión mensual de las Intercooperativas, participando en la misma las cooperativas de Guerrico, El Socorro, Rancagua, Pinzón, Urquiza, Alfonzo, La Violeta, Pergamino, Credicoop, Cooperativa Maderera, Cooperativa de Limpieza y AFA.

Después de las palabras de bienvenida de la presidenta Cristina Arce, quien agradeció la presencia de los representantes de las instituciones que se hicieron presentes como a los dueños de casa, se inició la sesión.

En la misma se informó sobre el mural que se inauguró con motivo de los 85 años de la CELP, se decidió realizar las tramitaciones para apadrinar la Plaza de la Cooperación y se habló sobre la problemática económica que tienen en este momento las cooperativas y lo acotado que se encuentran para lograr soluciones que puedan paliar el difícil momento financiero.

Por otra parte los directivos de AFA dieron una pormenorizado sobre la problemática que se les presenta en su producción debido a las nuevas disposiciones para poder fumigar.

Fue una reunión altamente positiva, ya que permitió realizar un cuadro comparativo sobre la situación que atraviesan las diferentes instituciones en la actualidad.