El pasado 13 de octubre, el Grupo Protector Animal Zavalla, publicó a través de su página de Facebook, que un total de 31 animales fueron abandonados por el dueño en un campo que luego alquiló. Dicho lugar queda entre Pérez y Zavalla. Entre esos animales hay dos mamás con cachorros. Necesitan alimento y un hogar.
Desde la Protectora pidieron colaboración. “Si querés colaborar mandanos un mensaje privado”, señalaron. Tal como lo informó Rosario 3, los animales están bajo el rayo del sol y el estado de los animales es preocupante. Al parecer son muchas personas que están colaborando pero no es suficiente.
Además, una de las integrantes de la Protectora, María Belén Nuara, contó que eran 66 los perros y “los dueños se llevaron 15 o 16 galgos que no llegamos a castrar porque no lo permitió el dueño y dejó al resto. Ahora quedaron 23 perros dado que algunas de las chicas se llevaron algunos en tránsito”.
“El domingo pasado varias chicas fueron a limpiar el predio porque es un basural y eso complica a los perritos dado que varios tienen enfermedades de piel y otros problemas que fuimos recuperando pero no alcanza, necesitamos tránsito urgente”, explicó.
Para ponerse en contacto y colaborar, se puede enviar un mensaje privado a la página de Facebook, o a través de los siguientes números de Whatsapp: 3413 452 678 - 3416 658 018 - 3416 414 863