Libertad de Sunchales apabulló a Echagüe de local y concretó su cuarta victoria consecutiva. En la noche del martes, superó 80-55 al club de Paraná y acumulan cuatro victorias consecutivas en esta Liga Argentina de básquet.
Los de Porta mostraron una buena defensa y variantes en ofensiva para vencer al colista de la Conferencia Norte. Nicolás Giménez fue el goleador del partido con 16 puntos.
Si bien en el primer cuarto Libertad ya había sacado siete puntos de luz (13-6), Echague rápidamente emparejó las acciones de la mano de Riquelme. Ese primer segmento terminaría 17-13 para los Tigres, que luego se hicieron dueños del partido.
Ganaron el segundo parcial 25-15 para comenzar a despejarse en el marcador. La máxima terminó siendo de 27 puntos, con dos libres de Nicolás Gimenez, cerca del final del encuentro. Los de Porta tuvieron una muy buena noche en defensa (Echagüe no pudo superar la barrera de las 15 unidades en ningún cuarto) y se aprovecharon de un pobre 31% de efectividad en tiros de campo de la visita.
Por su parte, en gran parte del partido, los Tigres se pasaron bien la pelota y tuvieron a cuatro jugadores en el doble dígito. Además, más allá de un 4-25 en triples, gozaron de un 70% en tiros de dos puntos.