La oficina de ENERSA en la capital entrerriana permanecerá cerrada hasta este viernes 26 por aplicación de protocolo covid-19. Desde el organismos explicaron que “Se trata de una medida de prevención. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles”.
La empresa de energía provincial debe aplicar el Protocolo de Salud correspondiente de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal, para seguridad no sólo de los trabajadores de la empresa sino de toda la comunidad, informó UNO. No obstante, los usuarios tendrán la atención garantizada mediante los medios virtuales.
“Todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial”, señalaron. De este modo, para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán solicitar turno entrando a la página www.enersa.com.ar o contactarse a través de:
- e-mail a tramitescomerciales@enersa.com.ar
- Teléfono al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
- Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg