Organizado por la Coordinación de Comisiones Vecinalistas y por iniciativa del intendente de Concordia Enrique Cresto, se llevó adelante una reunión de presidentes y presidentas de comisiones vecinales que fueron recientemente electas. En la oportunidad se hicieron entrega de los decretos que los ponen formalmente en funciones además de un diploma que destaca la responsabilidad y dedicación que implica la labor que desempeñarán en representación de sus vecinos.
Junto con Enrique Cresto estuvieron el senador provincial Armando Gay, la secretaria municipal de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis; el coordinador de Comisiones Vecinales, Jaime Cisneros; funcionarios municipales y concejales de la ciudad.
Cresto felicitó a los referentes barriales y les explicó los lineamientos generales de las obras y programas en marcha en los barrios, destacando la importancia estratégica del Programa Municipal de Desarrollo Barrial.
“Trabajando junto a los vecinos estamos cambiando la realidad de los barrios concordienses, el desafío que tenemos que asumir todos es unirnos mas y redoblar el esfuerzo para consolidar esta transformación, proyectada a las futuras generaciones”, dijo finalmente Cresto.