Un nuevo homicidio enciende las alarmas en la capital entrerriana. Un joven de 24 años falleció tras recibir disparos de un arma de fuego en medio de una violenta discusión con un vecino. Además, como consecuencia de la gresca, el hermano de la víctima se encuentra internado en el hospital San Martín por una herida en el lado izquierdo del abdomen.
El joven asesinado fue identificado como Oscar Aníbal Fernández, de 24 años de edad, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. Según los primeros datos de la investigación, al momento del hecho se encontraba junto a su hermano discutiendo con un vecino, quien les efectuó disparos con una carabina 22. Tras cometer el crimen, el atacante se dio a la fuga, no obstante fue identificado y tras una intensa búsqueda lo detuvieron esta madrugada, supo El Once.
Detalles de lo ocurrido
Uniformados del 911 concurrieron al Barrio Ciudad Perdida por disparos de arma de fuego. Al llegar encontraron a dos personas heridas, por lo que pidieron la ambulancia para el traslado de los mismos al hospital.
En tanto, varios testigos sindicaron a un hombre como autor de los disparos. Relataron que los hermanos comenzaron a discutir con el mismo, de apellido Bobadilla, hasta que se produjeron los disparos. En el lugar levantaron siete vainas servidas de calibre 22.
Desde la Policía informaron que “personal de Comisaria Octava realizó una investigación durante la madrugada para encontrar a quien indicaban como autor del hecho, logrando hallarlo en zona de Barrio Los Arenales”.
El acusado, al ver la presencia policial se dio a la fuga “produciéndose una breve persecución” hasta que lograron demorarlo. Finalmente, el fiscal dispuso la detención de este hombre de 35 años y su traslado hasta la Alcaidía de Tribunales.