Finalizada la jornada de este lunes terminó en la morgue judicial de Oro Verde la autopsia practicada sobre el cuerpo de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años encontrada sin vida el pasado jueves en el patio de su casa en la ciudad de Paraná.
Según fuentes cercanas a la investigación pudo confirmarse que el informe médico forense detallaba que la víctima presentaba golpes en la cabeza, un profundo desangrado y distintos cortes en varias partes del cuerpo; siendo la hipótesis más fuerte una muerte violenta.
Otro dato relevante que arrojó la autopsia, realizada por médicos forenses de reconocida experiencia a nivel país, es que la data de muerte de Splendore se produjo entre las últimas horas del lunes y las primeras del martes de la semana pasada.
Ana Laura Splendore era buscada desde el 27 de febrero pasado. El hallazgo de su cuerpo ocurrió el pasado jueves 2 de marzo a la noche en su domicilio ubicado en calle Ruiz Moreno al 1.000, cerca de la Terminal de Ómnibus de Paraná.
Con todo lo acontecido este lunes con respecto al caso, el expediente será llevado adelante por la fiscal de Menores Felgueres, habida cuenta que el principal sospechoso es un familiar directo de la víctima, un menor de 15 años.