El intendente de la ciudad visitó la obra de repavimentación integral que se realiza en calle Larralde y remarcó que la “mejora la trama vial, que estaba muy deteriorada; amplía los servicios de agua y cloaca; plantea un nuevo sistema de desagües, para evitar inconvenientes los días de lluvias y preservar la obra por más tiempo; contempla nuevo alumbrado Led y la forestación de toda la zona, generando además un impacto positivo en el desarrollo económico del lugar”.
Junto con las obras como Zanni, Avenida Ejército y Jorge Newbery y Larralde forman parte de un plan estratégico de movilidad en que “venimos trabajando” agregó Bahl. También destacó que el “plan que apunta a sumar nueva infraestructura vial para que movernos por Paraná sea más fácil y seguro y no demoremos tanto en trasladarnos desde un punto a otro”.
La obra en Larralde fue gestionada por el Gobierno provincial, es financiada a través de Vialidad Nacional y representa una inversión superior a los 222 millones de pesos. En ese sentido, Bahl subrayó que “habría sido imposible para nosotros concretar esta obra sin el acompañamiento de Nación y Provincia. Es una gran inversión que escapa a las posibilidades presupuestarias del Municipio.