Aprobaron el aumento del colectivo en Paraná

El pasaje estará $22,80, con un subsidio de $2,80 durante 6 meses. 

Aprobaron el aumento del colectivo en Paraná
Aprobaron el aumento del colectivo en Paraná

La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná, que es dirigida por Elsa Salazar, produjo dos dictámenes en la tarde del miércoles, respecto del proyecto de ordenanza remitido por el intendente Sergio Varisco, vinculado con la adecuación tarifaria del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en Colectivos.

En los mismos, se notifica que el boleto de trasnporte público aumentará a $22,80 con un subsidio de $2,80, solo por seis meses. 

A su vez, notificaron que "la Comisión de Servicios Públicos tenía plazo hasta el pasado lunes, para ingresar al temario de la sesión, el despacho de mayoría, respecto al proyectado aumento del boleto del transporte automotor urbano de pasajeros elevado por el intendente Sergio Varisco", indicaron en un comunicado.

Sobre esto último Ahora informó que señalaron que "como la citada Comisión aún no se expidió sobre el tema y no estando prevista ninguna convocatoria formulada al efecto para el pasado lunes, el referido proyecto de ordenanza, no podrá ser incluido en el temario de asuntos a tratar en la sesión convocada para la semana entrante", se explicó.