Los docentes universitarios se unen al reclamo de la CTA de los Trabajadores

El mismo es en contra del tarifazo y se realizará a partir de las 19 horas en Plaza de Mayo, Paraná.

AGDU marcha en Paraná.
AGDU marcha en Paraná.

El jueves 14, la CTA de los Trabajadores de Entre Ríos convocó a una "marcha de antorchas" en contra del "tarifazo" en Paraná y desde la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) confirmaron su participación.

Esta marcha será a partir de las 19 horas en Plaza de Mayo de la capital entrerriana. Allí se manifestarán en contra del "ajuste y los sucesivos tarifazos aplicados por el Gobierno nacional", según detalla AHORA.

"Las desmedidas subas implementadas en los servicios básicos, como luz, gas y transporte, junto a la política económica de ajuste que sostiene la gestión del presidente Mauricio Macri, atentan principalmente contra el bolsillo de los trabajadores, que ven mermado su poder adquisitivo, causando su empobrecimiento", sostienen desde el gremio.

🔹Convocatoria a afiliados de AGDU🔹 ▶Invitamos a afiliados de todas las Facultades de Paraná y Oro Verde a participar de...

Posted by Asociación Gremial de Docentes Universitarios de Entre Ríos - AGDU on Friday, February 8, 2019

Al mismo tiempo, convoca a todas las Facultades de Paraná y Oro Verde a que participen de una reunión que se llevará adelante el viernes 15 de febrero a las 18 horas en la Facultad de Ciencias Económicas.

"De allí saldrá una propuesta que enviaremos a la comisión directiva y que será analizada junto a las resoluciones elaboradas por las demás sedes, de cara al Plenario de secretarios generales de CONADU, el 19 de febrero", detallan en la publicaciónd e Facebook.