Habrá un corte total de tránsito en la calle Gualeguaychú de Paraná

Se debe a trabajos de reparación. Será desde calle Belgrano hacia el oeste. 

Habrá un corte total de tránsito en la calle Gualeguaychú de Paraná
Habrá un corte total de tránsito en la calle Gualeguaychú de Paraná

Debido a trabajo de mantenimientos que estarán realizando trabajadores del estado, desde el miércoles la calle Gualeguaychú de la ciudad de Paraná permanecerá cerrada por aproximadamente dos días. El flujo de tránsito será desviado hacia calle Alem o, eventualmente, podrá redireccionarse por calle Illia, para retomar sentido hacia el oeste por calle Villaguay.

Desde un comunicado, notificaron a la sociedad que si las condiciones meteorológicas lo permiten, desde el miércoles por la mañana la calle se encontrará cerrada. La medida obedece a la continuidad de la realización de trabajos de bacheo y reconstrucción de la arteria, fundamentalmente, del carril exclusivo del transporte público, iniciado desde avenida Francisco Ramírez.

A su vez, agregaron que los trabajos podrán extenderse a lo largo de un día o dios, ya que el tramo a intervenir se extenderá hasta calle San Martín.

Desde ElOnce, informaron que teniendo en cuenta que Gualeguaychú es la principal arteria de ingreso a la ciudad, con intenso movimiento de vehículos y líneas urbanas de colectivos, evidentemente se producirán congestionamientos en la zona. Por ello, se recomienda a los automovilistas evitar en lo posible transitar por la zona tomando otras vías alternativas.