El grave accidente sucedió en la mañana del jueves, aproximadamente a las 7.30, en la ruta 131, en inmediaciones de Villa Libertador San Martín, cuando un automóvil Nissan cayó al vacío en el puente blanco luego de que un camión lo chocara desde atrás, cuando circulaban en la misma dirección.
Sin embargo, El día comunicó que la versión del conductor del camión informó que el auto frenó por lo que él no pudo evitar el choque.
Por su parte, el comisario Fabián Carrasco indicó a FM Eclipse que el camión Volvo, era conducido por un hombre de apellido Schonfeld, oriundo de Santa Fe, y el auto Nissan por una mujer de 57 años identificada como Rosa Aymar, quien debió ser trasladada al Sanatorio Adventista del Plata para su atención.
Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, desde Diamante a Libertador San Martín. "Según nos detalló el camionero, al llegar al puente el vehículo de menor porté freno a cero, y al rodado de mayor porte no le dio tiempo de frenar por lo cual colisionó al auto que rompió las barandas del puente y cayó", indicó el comisario.
Afortunadamente, a pesar de la violencia del impacto desde varios metros, la mujer logró salir del habitáculo por sus propios medios. El factor que seguramente influyó para que sus heridas no revistieran la gravedad del impacto fue que se accionaron los airbags del vehículo.