En la mañana del domingo, una familia se estaba dirigiendo hacia Circunvalación hacia el Acceso Norte, pero no lograron llegar, ya que la camioneta quedó incrustada en un profundo pozo con agua en calle Rondeau y Uranga de la capital entrerriana.
El conductor Octavio Zampronio, contó a Elonce TV que al momento en que que estaba por cruzar el agua observó que "la calle estaba inundada. La valla que cortaba el tránsito se encontraba solamente en el medio, por lo que pensé que se podía pasar. Vi que de los dos lados el que estaba menos inundado era el de la izquierda, por lo que decidí pasar por ahí".
De este modo, avanzó y se encontró con el pozo: "Fue imposible frenar y retroceder. Salir fue toda una odisea. Mi hijo salió por la parte de atrás. Después vimos que se podía salir por una de las puertas traseras, por lo que el resto salimos por allí", contó.
En el vehículo iban cinco personas, dos mayores y tres menores. La camioneta estuvo sumergida hasta, alrededor de las 23 hs, hasta que lograron retirarla con la ayuda de una máquina.