En la mañana del miércoles, se hizo presente en la ciudad de Paraná, el sacerdote redentorista Jorge Rearte en el marco de evangelización que realiza sobre el lomo de una mula, en devoción al Cura Brochero.
El hombre arribó a la ciudad en el marco de la Peregrinación Misionera Antila- Brocheriana, que se inició el 23 de octubre en la localidad cordobesa de La Tordilla yy que finaliza el 19 de noviembre en Azcuénaga (Buenos Aires).

El Once, informó que junto a otros 13 peregrinos y bajo el lema "Peregrinamos por sus sueños.. Dar la vida por el pueblo", el cura llegó a la capital entrerriana, donde fue recibido por un grupo de servidores y luego tenía previsto un recorrido por los barrios populares de la ciudad.

"Estoy en Entre Ríos cumpliendo mi sueño de terminar de recorrer la Argentina y con muy buena disposición de los entrerrianos", indicó al agradecer el plato de sopa caliente que recibió en las puertas de la Catedral Metropolitana.

Por su parte, Rearte comentó que desea "enseñar al pueblo a trabajar", ya que según argumentó: "Solo queda lo que se logra con sacrificio permanece, lo demás, se pierde".


























