Bordet no se reunirá con Macri ya que viajó a Estados Unidos

El Gobernador de Entre Ríos viajó en busca de inversiones y estará ausente en la reunión por el Presupuesto 2019 con Macri.

Gustavo E. Bordet.
Gustavo E. Bordet.

Este martes el presidente Mauricio Macri convocó a los Gobernadores para cerrar el Presupuesto 2019, pero el representante de Entre Ríos, Gustavo Bordet, no estará presente ya que viajó en una misión comercial a Estados Unidos. 

Según informa Ahora, el Gobernador tratará de avanzar en el tema de exportaciones de cítricos dulces y "ultimar los detalles de la misión de empresarios estadounidenses a Entre Ríos". En esta gira además se reunirá con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, ya que están en tratativas por el financiamiento para obras en la provincia.

Al mismo tiempo, se detalló que Bordet dará conferencias en dos universidades norteamericanas para exponer "las potencialidades productivas" de la provincia y será acompañado por el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

También, el Gobernador buscará financiamiento para el desarrollo de programas ambientales como la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) y los rellenos sanitarios.

Dado a esta gira, Bordet no estará presente en la reunión que comenzará el martes a las 17 horas en Casa Rosada. De la misma participará el Presidente junto a los Gobernadores para cerrar el Presupuesto del 2019.