Sucedió en Colonia Baylina, San Salvador, localidad cercana de Paraná, cuando el pequeño de 12 años quedó herido tras haber sufrido un golpe de electricidad emitido por el barrilete que con el que estaba jugando.
Así lo reveló el jefe de la Departamental de Policía de San Salvador, comisario mayor Miguel Pérez, al medio local El Once, que según las investigaciones, el niño cambió el hilo que le permitía agarrar el barrilete por un hilo metálico utilizados para los boyeros, y que de esta manera, cuando el barrilete tocó un cable de electricidad, esta misma fue emitida por el metal hasta llegar a su cuerpo.
"Cuando el hilo metálico tocó el cable trifásico que baja el servicio de luz desde la calle a la casa, la corriente eléctrica ingresó al pequeño a través de su mano, corrió por su cuerpo e hizo descarga a tierra a través del pie", explicó el funcionario policial.
El pequeño de 12 años fue trasladado inmediatamente a al hospital San Miguel de San Salvador, donde fue asistido siendo que tenía heridas en las manos, la boca y sus pies.