Reabrió Celeste y Blanca

Funcionará en las instalaciones ubicadas sobre calle Salellas 1605, a 200 metros del local que se incendió por completo hace casi dos semanas.

Celeste y Blanca
Celeste y Blanca

A casi dos semanas del feroz incendio que destrozó por completo las instalaciones y mercaderías de Celeste y Blanca, la librería mayorista volvió a abrir sus puertas.

"Una suma de voluntades se agrupó para que hoy estemos otra vez, no en un 100% como en su momento, pero si con las voluntades y las ganas de sacar este negocio adelante", aseguró a El Once su dueño Sergio Rupp.

Las nuevas instalaciones funcionan en calle Salellas 1605, a 200 metros del local que se incendió por completo a causa de un accidente eléctrico generado en un tablero.

Elizabet Mengui, esposa de Rupp, agradeció a sus familias, a proveedores y clientes, "y fundamentalmente a nuestro equipo que vale oro". "Si no hubiese sido por ellos, lo que hoy tenemos acá, hubiese sido imposible", valoró al comentar que "hoy es un día muy especial".

Renacimiento
Rupp, contó que Celeste y Blanca nació el 1 de noviembre de 2004, "este 27 de enero de 2020 sería su renacimiento".
El empresario expresó además que: "Si no damos vuelta rápido la página, nos quedamos en la nostalgia y con eso no vamos a poder construir nada. Por eso, hoy estamos concientizados para dar vuelta la página y adaptarnos rápidamente como lo hemos hecho siempre a las distintas vicisitudes que nos presenta este país". Y continuó: "Hoy no tuvo que ver con un hecho económico sino con una desgracia que nos pasó, pero rápidamente nos estamos ambientando para adaptarnos a esta nueva realidad e intentar pelearla como lo hemos hecho siempre".

Reabrió Celeste y Blanca
Reabrió Celeste y Blanca

Metodología

Rupp comunicació que la metodología de trabajo cambiará en relación a como era antes debido a la falta de surtido y al respaldo que tenían inicialmente gracias al stock propio; "Hoy intentamos resurgir con acuerdos logrados con las empresas. Los precios siguen siendo los mismos, hay un 80 20 completo sobre todo lo que se necesita para una propuesta escolar", explicó.

Finalmente Rupp expresó: "Esperamos que toda la buena onda que nos trasmitieron, toda la energía positiva que nos hizo llegar la gente a través de las redes, llamados y mensajes, se vean plasmadas". En relación al nuevo inicio, omentó que "este tiempo que será distinto para todos nosotros, porque no es lo mismo el negocio al que estábamos acostumbrados que este nuevo lugar" pero agradeció a quienes "nos brindaron este lugar para poder resurgir".