Sobre el final Patronato logró la igualdad ante Banfield

En el minuto final del partido, un penal para Patronato le permitió marca el tercer gol y alcanzar la igualdad en un encuentro de película.

Banfield Patronato
Banfield Patronato

Banfield y Patronato disputaron un duelo clave por la permanencia en Primera División. El Taladro llegó al encuentro con una racha ganadora mientras que el Rojinegro atraviesa un presente muy complicado en la Superliga.

En un partido cambiante que tuvo de todo, Banfield y Patronato empataron 3 a 3 en el estadio Florencio Sola en el Sur del Gran Buenos Aires.

Hacia el final del encuentro, cuando el Taladro se imponía por 3 a 2 frente a un Patronato que no había logrado mantener la ventaja obtenida en la primera mitad del encuentro, Fernando Rapallini sancionó una falta sobre Lautaro Comas dentro del área; Chimino cambió el penal por gol logrando el empate para su equipo.

Desarrollo
A los 24' (PT) de juego, Lautaro Comas marcó el tanto para el rojinegro
que salió decidido a la cancha.

A los 8' (ST) Alexis Maldonado marcó el gol del empate y consiguió la igualdad de los dos equipos que pelean la permanencia.

A los 18' (ST) Junior Arias marcó el segundo tanto para Banfield gracias a una gran jugada de Nicolás Bertolo.

A los 32' (ST) el goleador Tarragona logró marcar el tanto que le dio la igualdad a Patronato, pero cuando el rojinegro parecía recuperarse, llegó el gol de Luciano Gómez a los 34' (ST) que le devolvió la ventaja al Taladro.

A los 51' (ST) Chimino logra la igualdad para el Rojinegro al patear un penal cobrado por el árbitro del encuentro.

Golpazo de Chimino
El lateral derecho de Patronato sufrió la pérdida de un diente tras un fuerte impacto y recibió cuatro puntos de sutura.

Hacia el final de primer tiempo le anularon un Gol a Patronato por posición adelantada de Ávalos que tuvo una gran actuación en la primera mitad.