Brutal ataque a una joven entrerriana durante un asalto

Dos delincuentes a bordo de una moto la atacaron y la zamarrearon para quitarle la cartera en Paraná.

Se viralizó este miércoles un video que muestra la brutal golpiza que recibió una mujer en Circunvalación, Paraná, que se resistió a un asalto a cargo de dos hombres que se trasladaban en una moto. La arrastraron y la golpearon.

Según informó ElOnce, el hecho ocurrió el martes 26 en la capital entrerriana, en la intersección de las calles Israel Hoffman y Circunvalación. El violento arrebato fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona.

A través de las filmaciones, se observa cómo los delincuentes arriba de una moto seguían a la joven, la encerraron y ocasionaran que caiga en una zanja. A pesar de que la mujer se encontraba tirada a un costado de la calle, los asaltantes la zamarrearon violentamente y le propinaron golpes para sacarle la cartera.

Aún no se identificaron a los delincuentes (web).
Aún no se identificaron a los delincuentes (web).

Tras el hurto, el ladrón se subió a la moto junto a su cómplice y huyeron. La entrerriana se incorporó lentamente y buscó su moto, que quedó tirada a un costado de la calle, en Paraná. Hasta el momento no se registraron testigos del hecho.