Se vivió un tenso momento este jueves en Paraná luego de que una inspectora de tránsito intentara realizar una multa de tránsito a un hombre que estaba mal estacionado y para impedir la retención del vehículo se atrincheró en el auto.
Según informó ElOnce, el hecho ocurrió en la intersección entre calle Buenos Aires y Cervantes, luego de que la funcionaria municipal decidiera sancionar al conductor tras ver que estaba mal estacionado y sin los documentos del vehículo.
"Pasamos un mal momento porque este señor venía de calle Córdoba con una infracción por doble fila. Vino y estacionó acá. Le labré la infracción, me trató mal, me faltó el respeto, no tenía el registro ni documentación del auto", remarcó la integrante del municipio de Paraná.
Con respecto a la actitud del hombre, confirmó que fue "violento" y que tras negarse a bajar de su auto, "tuvimos que llamar a la Policía". Además, aclaró que tomaron la medida dado que "no podemos dejar circular una persona sin la documentación del vehículo".
"Lo voy a denunciar por violencia de género para que respete nuestro trabajo. Solamente pedimos documentación. El Ford Focus queda a disposición del Juzgado de faltas", adelantó la inspectora, que confirmó la retención del auto.