Yanina Lescano continuará con prisión domiciliaria a pesar de violar la medida restrictiva

La mujer acusada de violar a su hijastra de dos años aseguró que se fue de su hogar para ir a la comisaría tercera a denunciar a su expareja.

La Justicia de Paraná determinó este miércoles que Yanina Soledad Lescano, que está acusada de asesinar a su hijastra de dos años, continuará con prisión preventiva bajo arresto domiciliario a pesar de que hubo una violación de la medida restrictiva.

Yanina Lescano tras la udiencia de este miércoles (web).
Yanina Lescano tras la udiencia de este miércoles (web).

Según informó AHORA, la mujer continuará bajo la modalidad tras ser trasladada a la alcaldía de Tribunales el pasado lunes 9. A pesar de la supuesta violación, Lescano volvió al domicilio tras estar detenida en la sede policial.

Patricio Cozzi, abogado defensor de la mujer, detalló que violó el arresto domiciliario ya que acudió a la comisaría tercera, ubicada en la calle Alejandro Carbó, tras argumentar que fue a realizar una denuncia por violencia y amenazas contra su expareja.

El hombre que fue denunciado se habría mudado al mismo lugar en el que reside Lescano, que se fue de su hogar hacia la dependencia policial sin pedir ningún permiso o autorización de la Justicia ni del Servicio Penitenciario, por lo que no cumplió la prisión preventiva bajo arresto domiciliario.