En la tarde del jueves se registró un intento de femicidio en la localidad de Feliciano, cuando un hombre de 52 años le disparó a una mujer de 32 con un aire comprimido. Afortunadamente el disparo no ocasionó la muerte de la mujer pero si tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
El jefe de la Policía aseguró que el atacante utilizó un arma de fuego calibre 22, y además agregó que la hija de la víctima estaba en el lugar y presenció todo.
Desde Ahora, informaron que la mujer recibió un disparo en la parte frontal derecha de su cabeza, y fue atendida de urgencia en el hospital de Feliciano. Posteriormente se decidió su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. En principio, estaría fuera de peligro.
Sobre el agresor, fue detenido a unos 200 metros del lugar del hecho, con el arma en la mano. En el caso intervino la Fiscalía de la localidad.
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.