Victoria: un hombre hizo marcha atrás con el auto y atropelló a su beba

La pequeña tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná.

Victoria: un hombre hizo marcha atrás con el auto y chocó a su beba
Victoria: un hombre hizo marcha atrás con el auto y chocó a su beba

En la tarde del lunes se registró un caso de imprudencia en la localidad de Victoria. Un hombre atropelló a su propia hija mientras sacaba el auto del garage. La pequeña de 3 años aún se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital San Roque de Paraná, a donde fue derivada después de ser atendida en el Hospital Salaberry de Victoria.

En un principio, la pequeña fue diagnosticada con "politraumatismo con trauma abdominal y alteraciones de enzimas hepáticas". Pero, tiempo después, y luego de la derivación, los médicos que la atendieron aseguraron que le realizaron ecografías y tomografía, y quedó internada en Terapia Intensiva, ya que fue diagnosticada con "politrauma, contusión pulmonar" y permanece "estable".

Por su parte, desde el Diario Uno, informaron que  Criminalística practicó los peritajes al vehículo Renault, que se encontraba estacionado junto al cordón en la avenida Esteban Lonne, donde tiene domicilio la familia.

No obstante, se indicó que el hecho en sí habría ocurrido en el garaje lindante a su vivienda, dentro del complejo de viviendas en el que habita, "pero allí no se localizaron indicios".