Joven denunció que fue atacada sexualmente por tres hombres en Feliciano

Los acusados de 15, 17 y 19 años fueron identificados y permanecerán detenido por 60 días.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Se juntó con un grupo de amigos en una casa de Feliciano pero la noche terminó de la peor manera: según denunció a las autoridades tres jóvenes la abusaron sexualmente. 

La víctima de 19 años señaló a tres sujetos de 15, 17 y 19 años abusaron de ella "de modo grupal", según informa AHORA. El ataque sexual se habría producido el sábado en horas de la madrugada, cuando la joven estaba dormida y se despertó al sentir que alguien estaba abusando de ella.

"Una chica fue a una casa en donde había una reunión de chicos que ella conocía. Dentro de ese domicilio terminó siendo abusada sexualmente por estas tres personas que algún grado de participación tienen, sin su consentimiento", detalló el jefe de la Departamental Feliciano de Policía, Fabio Noya.

Por su parte, la fiscal que tomó el caso, Evelina Espinosa, hizo saber que al instante de que la joven realizó la denuncia se realizó la revisión médica de la víctima, posteriormente se aplicó el "kit" que se implementa en los casos de abuso sexual y el allanamiento al domicilio donde ocurrió el hecho denunciado, donde se recolectaron importantes evidencias para la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P).

Ante esta denuncia, las autoridades identificaron y detuvieron de forma preventiva a los tres atacantes. Como hay menores, Noya señaló que "el de 15 fue entregado a sus padres y está con domiciliaria, el de 17 fue trasladado a una residencia del Copnaf en Concordia y el de 19 está en la Unidad Penal de Paraná".

Esta medida será válida por 60 días mientras las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes para esclarecer la violación denunciada.

Si sufriste abuso o conocés a alguien que lo haya sufrido llamá al 137.