En la jornada del día de ayer, en la localidad de San Javier, se hicieron entrega de luminarias LED para ser colocadas en el Polideportivo Juan Domingo Perón. Tras 16 años, la instalación contará con luces artificiales.
En esta oportunidad, participaron el Ministro de Deportes, Javier Corti; el intendente local, Matías Vilchez; el jefe del distrito San Javier de Energía de Misiones, Juan Alberto Gerzely; el director de Deportes del municipio, Horacio Bastos; vecinos y deportistas.
De esta manera, se hicieron entrega de 23 artefactos LUG con sus respectivos soportes de fijación, que en breve serán instalados en las seis torres que ya están dispuestas en el perímetro del campo del mencionado polideportivo.
El ministro recalcó la importancia de la colaboración de Energía de Misiones, a través de su presidente Guillermo Aicheler, señalando la importancia fundamental de brindar esta asistencia al municipio, con el objetivo de que puedan mejorar las condiciones de los espacios donde ofrecen actividades deportivas. Por su parte, el jefe comunal expresó su alegría y remarcó la importancia que implica para la comunidad volver a tener la cancha iluminada después de tantos años.
En su visita a “La Dulce”, el ministro también entregó el bono deportivo Deporbono 4 a la Escuela de vóley Yarará, una referencia del trabajo formativo de jóvenes en la disciplina; y junto al intendente, se acercó a conocer la tarea que hace Daniel con el equipo de fútbol del barrio San José, en la costa del río Uruguay.